miércoles, 2 de septiembre de 2020

Neymar, Di María y Leonardo Paredes dan positivo a coronavirus luego de vacaciones en Ibiza

El PSG anunció que tres de sus jugadores habían salido contagiados, pero sin dar ningún nombre. El diario deportivo L'Equipe reveló las identidades.





Este miércoles se confirmó que tres jugadores del Paris Saint-Germain (PSG) dieron positivo a coronavirus. Un revés en los preparativos del equipo para el inicio de su campaña de la Ligue 1 (campeonato de fútbol fránces) la próxima semana.
El diario deportivo L'Equipe informó que los jugadores en cuestión eran Neymar, Angel Di María y Leandro Paredes, pero el PSG no reveló ningún nombre.
"Tres jugadores del Paris Saint-Germain han confirmado pruebas positivas de Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud apropiado", dijo el PSG en un comunicado.
"Todos los jugadores y cuerpo técnico seguirán sometidos a pruebas en los próximos días", agregó el club.
Los campeones franceses, que el mes pasado perdieron la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, ya habían dicho el lunes que dos jugadores habían informado que presentaban síntomas de coronavirus luego de unas vacaciones.
L'Equipe informó que los jugadores en cuestión eran el dúo argentino Di María y Paredes. Ahora afirma que Neymar es el otro miembro del equipo que da positivo.
Los tres se encontraban entre varias estrellas del PSG que viajaron a la isla mediterránea española de Ibiza la semana pasada para pasar unas vacaciones después de su campaña en la Liga de Campeones. Allí compartieron con amigos y familiares después de pasar las semanas anteriores aislados en una burbuja segura con compañeros de equipo en Portugal.
  
Eso fue después de que se tomara la controvertida decisión de posponer un partido de liga en Lens, inicialmente programado para el sábado pasado, con el fin de darle un respiro al equipo del PSG después de sus esfuerzos en la final de la Liga de Campeones.

El partido en Lens ha sido reprogramado para el próximo jueves 10 de septiembre, y el PSG recibirá al Marsella tres días después.
Las estrictas reglas de la liga francesa estipulan que las sesiones de entrenamiento colectivo del equipo deben cancelarse si un club tiene al menos cuatro pruebas positivas durante un período de ocho días, con posibles aplazamientos de partidos.

CRÉDITOS PARA: https://noticias.caracoltv.com/