😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

martes, 15 de septiembre de 2020

En video | Asesinan a una adulta mayor en medio de atraco en un bus




Por el hecho fue capturado Marco Fontalvo Arrieta. El homicidio quedó registrado en la cámara de seguridad del vehículo de servicio público.


Uniformados de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturaron a un hombre la madrugada de este martes, quien habría asesinado a una adulta mayor en medio de un atraco en un bus.
Según el reporte, la víctima, Cielo Payares Pava, de 65 años, fue asesinada dentro de un bus de servicio público. El asesinato fue registrado por la cámara de seguridad en momentos en los que Marco Fontalvo Arrieta, de 24 años, atracaba.
“Se despliega una rápida reacción investigativa, logrando solicitar una orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado  en el Conjunto 11 torre 7 apartamento 104 de Las Gardenias, donde se logró la captura en flagrancia del hombre quien habría cometido este hecho punible. A la persona se le halló la ropa con la cual habría cometido el presunto homicidio, cinco cartuchos calibre 16, un teléfono celular y dinero en efectivo”, señaló la Policía en su reporte.