domingo, 27 de septiembre de 2020

Así puedes ver estados en WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

 



Necesitas descargar una ‘app’ que solo está disponible por ahora en Android, se llama Status Saber y una vez instalada te permite descargar los estados de WhatsApp de tus 


Con estos dos sencillos trucos podrás chismorrear los estados de WhatsApp de tus contactos sin que ellos se den cuenta.



WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas por los usuarios a nivel mundial. Por ser una herramienta de mensajería instantánea es muy fácil interactuar con familiares, amigos, colegas o clientes. 


WhatsApp hace algunos años implementó los estados, que funcionan como los Instagram Stories y tienen una duración máxima de 24 horas en la plataforma. Hay personas que les gusta chismorrear estos estados, pero no quieren que sus contactos se den cuenta, por eso hoy les daremos un truco sencillo para que puedas ver lo que hacen tus contactos sin que ellos lo noten. 

Primer truco 

Necesitas descargar una ‘app’ que solo está disponible por ahora en Android, se llama Status Saber y una vez instalada te permite descargar los estados de WhatsApp de tus contactos sin que quede ningún registro. ¡Es facilísimo! 


Segundo truco

Para el segundo truco no necesitas ninguna aplicación, ya que simplemente debes dirigirte a la opción ‘Ajustes’, dentro de  WhatsApp, ir a ‘Cuenta’ y luego buscar la opción ‘Privacidad’. Una vez te encuentres allí solo debes desactivar la opción de ‘Confirmación de lectura’ y ningún contacto sabrá que observas sus estados. 

También puedes leer: WhatsApp se convirtió en la segunda red social más usada del mundo

Recordemos que la confirmación de lectura es sinónimo de los dos chulos azules y si quitas la opción, no podrás saber si te dejan en visto, tampoco podrás saber si vieron tus estados. 

También puedes leer: Engaño en WhatsApp a través de falso cupón que busca robarte


CREDITOS PARA: https://www.canalrcn.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario