domingo, 26 de julio de 2020

WhatsApp: quita el "escribiendo..." con este truco

Si no quieres que tus contactos se enteren que estás escribiendo en su chat, con esta opción podrás hacerlo y de una forma muy sencilla; te decimos cómo






Si quieres desaparecer de WhatsApp y que nadie sepa que le escribes o que no aparezca la leyenda "escribiendo" a tu contacto, con este truco podrás hacerlo y es bastante sencillo. Esta acción la puedes realizar tanto en iOS como en Android
La aplicación de mensajería ha cuidado mucho la privacidad de los usuarios y es por eso que siempre busca una u otra forma para que cuidar la información de estos. Las últimas actualizaciones lo han demostrado en donde podemos ver distintas funciones que los usuarios han querido desde hace tiempo.
Los mismos usuarios pueden ayudar a cuidar su privacidad realizando diversas acciones que pueden hacer con sus teléfonos celulares muy fácil. Para ocultar el en "línea" o el "escribiendo" es sencillo y a continuación te damos el tip. 
Para este no se necesita ninguna aplicación externa u otra que puede dañar tu dispositivo o que WhatsApp te lo detecte como aplicación de terceros y te elimine tu cuenta. Sólo necesitas una función que tienen todos los celulares.

Para ocultar el "Escribiendo..." que le aparece a tu contacto cuando estás escribiendo un mensaje y de una vez el "en línea" deberás seguir los siguientes pasos:
  • Entrar a WhatsApp
  • Entrar al chat 
  • Activar el modo avión
  • Escribir y dar enviar al mensaje
  • Desactivar el modo avión cuando quieras que se envíe el mensaje
De esta forma tu contacto no se enterará que le estás escribiendo, ni tampoco se enterará que estás en línea. Por lo que podrás enviar el mensaje cuando te sientas seguro de que lo quieres enviar.


El modo avión lo que hará es desactivar todas las conexiones de internet disponibles por lo que tus contactos no notarán que estás conectado o en el chat. También puedes activar el modo avión antes de entrar al chat para no dejar en visto a la otra persona mientras ves sus mensajes.


Existen aplicaciones externas que te pueden ayudar a realizar estas funciones sin necesidad de activar el modo avión, pero como ya lo dijimos, estas pueden hacer que pierdas el acceso a tu cuenta de WhatsApp por lo que no es recomendable usarlas

CERDITOS PARA: https://www.mibolsillo.com/