jueves, 7 de mayo de 2020

CLAVES PARA ESCRIBIR UN MENSAJE PUBLICITARIO (EXCELENTE EXPLICACIÓN) - WILSON TE EDUCA






Hoy veremos una de las formas más antiguas de publicidad, ya que se ha empleado para vender productos u ofrecer servicios desde hace muchos tiempo; esta es el anuncio clasificado. Hoy te traigo un excelente y muy completo video en el que vamos a saber las claves para escribir un clasificado, explicando a profundidad todas y cada una de estos importantes tips a tener en cuenta si lo que queremos es vender algún producto o servicio. Como en esta tu página Wilson te Educa siempre te traemos la mejor información podemos darte esta información extra: 

1. Tu mensaje debe ser claro
Procura ser claro en lo que quieres transmitir con la menor cantidad de palabras. Un anuncio efectivo es un anuncio que el cliente entiende, quiere saber más o tomar una acción al respecto.




2. Tu mensaje debe ser conciso
Esto hará que el consumidor requiera menos tiempo y esfuerzo para entender lo que deseas decirle. Identifica la razón por la que debería prestar atención a tu propuesta de valor.


3. Focaliza tu mensaje
Enfócate en una sola cosa cuando desarrolles tu mensaje. Mientras más información comuniques, menos retendrá el cliente el cual podría terminar saturado. Para que la comunicación con la gente sea efectiva debes concentrarse en una idea central de manera que quede claro el mensaje.


4. Procura ser directo
Un mensaje directo  va al grano. Le da al público una razón concreta, transmite un beneficio o invita a tomar una acción. No deja espacio para la interpretación de lo que se supone que debería hacer el cliente.


5. Tu mensaje debe ser creíble
Un mensaje publicitario debe ser creíble para tener efectividad.  La credibilidad genera confianza y hace que el cliente tome una acción. Un mensaje debe ser técnicamente creíble dentro de lo que el consumidor considera factible y viable.  



CRÉDITOS PARA: https://www.pqs.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario