😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

lunes, 11 de mayo de 2020

A disparos matan a hombre y a su hija de 9 meses, al parecer, por incumplir cuarentena

Según las autoridades, el atentado se presentó este sábado en la tarde en la vereda Dos Aguas, ubicada en la zona rural de Suárez (departamento del Cauca).









Milciades Vergara, secretario de gobierno de esa región, aseguró en el diario El Tiempo que el hombre fue atacado por varios sujetos armados, cuando se movilizaba hacía el río Ovejas junto con su esposa y sus dos hijas.
El funcionario, igualmente, indicó en el impreso que la víctima, identificada con el nombre de Armando Muñoz Valencia, falleció en lugar de los hechos, mientras que la menor murió en el centro médico de la verada.
“La población está aterrada por este caso y también porque han circulado muchos panfletos de grupos armados en los que dicen que prohíben que las personas circulen después de las dos de la tarde”, agregó Vergara.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque se habría producido por que Muñoz Valencia y su familia rompieron la cuarentena obligatoria, decretada por el Gobierno Nacional, señaló el rotativo.


El pasado 26 de abril, por otro lado, tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en la zona rural de Buenos Aires (Cauca), luego de que un grupo de hombres armados les lanzaran una granada.
En ese sector del departamento, afirmó Noticias Caracol, también han ciruculado varios panfletos, en los que se amenaza a la comunidad para que permanezca en sus casas, y en donde se declara objetivo militar a la persona que infrinja el aislamiento.



CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com/