sábado, 11 de julio de 2020

Usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp podrán chatear entre ellos Encuentra más detalles en https://altadensidad.com/usuarios-de-facebook-instagram-y-whatsapp-podran-chatear-entre-ellos/

Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp podrán comunicarse entre sí pronto. WABetaInfo habló sobre la identificación de los comienzos de una futura plataforma cruzada. Los expertos del mencionado portal han podido descubrir la preparación para integrar WhatsApp con el mensajero de Facebook por casualidad. Los expertos, que ingresaron a la configuración del servicio, vieron los intentos de los recursos web de llevar contactos, funcionalidad de chat y otros parámetros a un denominador común.





Recuerde que Mark Zuckerberg promueve la idea de crear una plataforma única para Facebook, WhatsApp e Instagram. Los hallazgos identificados por los chicos de WABetaInfo indican una intensificación de los esfuerzos en esta dirección. Recordemos que recientemente, la versión web de WhatsApp finalmente recibió un tema oscuro. Además, la aplicación WhatsApp ha recibido nuevas funciones. WhatsApp sigue siendo el mensajero más popular del mundo, pero cada día sus competidores están ganando más popularidad, entre ellos tenemos Telegram. A la compañía propiedad de Facebook no le gusta esta situación, por lo tanto, comenzaron a agregar activamente características importantes al mensajero que anteriormente se ignoraron por alguna razón.

La nueva actualización de WhatsApp agrega muchas funciones excelentes Quizás la innovación más importante son las calcomanías animadas. Los desarrolladores de WhatsApp agregaron una característica aparentemente común para los usuarios de Telegram, WeChat e iMessage en la actualización. Anteriormente, los amantes de las bellas imágenes que expresaban emociones tenían que contentarse con solo imágenes estáticas. WhatsApp promete presentar de inmediato varios de sus propios paquetes que contribuirán a la popularidad de la función. Es importante para la empresa agregar códigos QR que contengan información sobre el número del usuario. La capacidad de poner en un cuadrado toda la información que necesita para buscar un perfil está disponible en Instagram, que también pertenece a Facebook, pero en WhatsApp, esta función apareció por primera vez. Esto mejorará en gran medida la experiencia de las personas que interactúan con las tarjetas de visita. Las dos últimas características notables están relacionadas principalmente con la parte visual. En primer lugar, ahora hay un tema oscuro disponible en la versión web y de escritorio. Pero es poco probable que se pueda decir algo interesante sobre esto, aquellos que realmente lo necesitaron durante mucho tiempo lo han logrado con la ayuda de extensiones especiales. La segunda función es más importante, se trata de videollamadas grupales. Ahora puede ampliar la imagen de cualquier persona simplemente haciendo clic en ella. Es importante recordar que el número máximo de participantes es 8. No más de ocho personas pueden estar en una conversación. Desafortunadamente, no todas las características están ahora disponibles en la versión estable. Pero, los desarrolladores prometieron agregarlo pronto.

CRÉDITOS PARA:  https://altadensidad.com/