😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

sábado, 13 de junio de 2020

Whatsapp escuchó a sus usuarios y hará mejoras que han pedido por años

La compañía de mensajería está desarrollando nuevas herramientas, por ejemplo poder usar la misma cuenta en varios dispositivos o buscar mensajes por fecha..








El portal WaBetaInfo reveló una serie de nuevas funciones, entre ellas una característica que le permitirá a los usuarios buscar rápidamente una fecha en la conversación para llegar a un mensaje específico.

Una vez activada la herramienta se desplegará un calendario con día, mes y año para buscar dentro del chat.


Captura de pantalla – WABetaInfoAdemás, otra de las características que están probando en la aplicación es ver cuánto espacio de almacenamiento ocupa un chat y así administrar mejor la memoria de los dispositivos, informó The Next Web.Esta herramienta podrá organizar por orden de tamaño, en términos de almacenamiento, cuáles son los archivos más grandes a los más pequeños. Los usuarios también podrán tener acceso a otras funciones predeterminadas como ver los archivos más viejos, o más recientes.

Por último, también se conoció que WhatsApp permitirá que los usuarios puedan conectar a hasta cuatro dispositivos a la vez, lo que significa que podrán utilizar la misma cuenta en varios lugares de forma simultánea. 
Sin embargo, se espera que esta función se base en un sistema similar al que la compañía usa en WhatsApp web, en el que uno dispositivos es el principal y tendrá que estar siempre conectado para que el resto funcione, agregó Gizmodo.
Estas novedades están en etapa de desarrollo para dispositivos con sistema operativo Andoid y iOS.