viernes, 12 de junio de 2020

Funciones secretas de WhatsApp que debe aprovechar al máximo

Estas herramientas le permitirán aprovechar al máximo la aplicación.






WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada diariamente a nivel mundial, es por esta razón, que se ha posicionado por encima de otros servicios como Telegram, WeChat, entre otras.
Sin embargo, sus usuarios han manifestado su inconformismo por la poca versatilidad que ofrece la aplicación, pues ofrece muy pocas opciones practicas a los usuarios.
Mandar fotos sin que se pierda la calidad
Al enviar fotos o videos por WhatsApp la calidad disminuye enormemente, pero ¿es posible enviar estos archivos sin perder la calidad? Lo único que se debe hacer es cambiar la manera de enviar el archivo, es decir, en vez de seleccionar la opción de “galería”, debe seleccionar la opción de “documento”, al enviarla de esa manera no perderá la calidad.
Usar el WhatsApp como bloc de notas
Esta función se puede realizar en varias aplicaciones de mensajería instantánea, ya que a menudo se utilizan conversaciones con personas de confianza para apuntar datos, agendar algo, realizar una lista o guardar enlaces de su interés para verlos después.
Para tener un propio bloc de apuntes, usted solo debe crear un grupo donde los integrantes sean alguien de extrema confianza y usted, luego, debe eliminar a los miembros y así su cuenta quedará sola en ese grupo, que podrá utilizarla para guardar sus apuntes.
Usar el WhatsApp desde un teléfono fijo
Una inusual y muy poco conocida función permite conectar la aplicación con el teléfono fijo, generalmente se utiliza para los negocios, pero puede activar la función para conectar al teléfono con el WhatsApp familiar.


¿Cómo activarlo? Esta herramienta se habilita por medio de WhatsApp Business, una aplicación que permite que las empresas contacten directamente con los clientes, al descargar la aplicación esta será un complemento del WhatsApp normal, en vez de agregar el número telefónico, debe agregar el número de teléfono fijo, lo cual, permitirá recibir llamadas directamente en el teléfono fijo.

Programar los mensajes de WhatsApp
La versión actual aún no ha habilitado la función que permite programar mensajes, esto puede ser muy útil para no olvidar felicitaciones de cumpleaños o asuntos de trabajo, sin embargo, se puede realizar la programación descargando una aplicación que permita enviar los mensajes de manera automática.
Wasavi, es una aplicación segura que complementa el WhatsApp, también es muy fácil de instalar y utilizar, solo debe descargarla, conceder los permisos que esta requiera y así empezar a programar los mensajes.

CRÉDITOS PARA: https://caracol.com.co/