viernes, 29 de mayo de 2020

Hija de James Rodríguez se une en coreografía a Pipe Bueno

El cantante de música popular y la pequeña hicieron juntos un reto de la plataforma ‘Tik Tok’.






Durante estos tiempos de confinamiento es habitual ver a las personas haciendo retos en redes sociales. Unos cumplen ‘penitencias’, otros cuentan chistes (o al menos lo intentan) y una buena cantidad decide hacer retos de baile. Esto último, justamente, fue lo que hicieron Salomé, la hija de James Rodríguez, y el cantante de música popular Pipe Bueno.



La pequeña y el artista cumplieron un reto de baile de ‘Tik Tok’, red social de videos que aumentó su popularidad durante estos días de aislamiento a causa de la expansión del nuevo coronavirus.

Y aunque el baile fue para muchos enternecedor, otros se preguntaron por qué Pipe Bueno estaba junto con la pequeña teniendo en cuenta que, por las medidas de cuarentena, ningún colombiano debería hacer visitas que no son absolutamente necesarias a familiares o conocidos.


En todo caso, y para muchos internautas, la hija del ‘10’ de la selección Colombia demostró sus habilidades en el baile al igual que Pipe Bueno, quien es uno de los artistas más reconocidos de la escena popular nacional e internacional.

El video fue publicado en la cuenta de ‘Tik Tok’ de Pipe Bueno. Salomé y él, con sudaderas, hacen una coreografía a partir de la canción ‘Savage Love’, de Jason Derulo.

Varios usuarios de esta red y de otras destacaron la coordinación en los movimientos. Sin embargo, aquel ‘dúo’ inusual no dejó de ser sorpresivo, teniendo en cuenta que aún en el país imperan las medidas de confinamiento obligatorio


CRÉDITOS PARA: https://www.eltiempo.com/