😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

sábado, 8 de agosto de 2020

Cepeda llama a Duque dictador y anticipa demandas en su contra

En este hilo de trinos, el senador arremetió contra la actitud del presidente frente a las decisiones de la Corte Suprema y anunció medidas legales






En defensa de la separación de poderes en Colombia, el Senador Iván Cepeda se pronunció para rechazar la actitud del presidente Iván Duque frente a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dictar medida de aseguramiento preventiva contra el expresidente Alvaro Uribe Velez mientras concluye investigación del caso de falsos testigos que está en manos del ente judicial.


"Es propio de dictadores y déspotas controlar o destruir el poder judicial. Así se comporta usted" se lee en el primero de sus trinos publicado desde su cuenta personal de Twitter.

El senador criticó la actitud del gobierno en cabeza del presidente de urgir una reforma a la justicia y sus aparentes deseos de proponer una reforma constitucional durante su mandato.

Finalmente, Cepeda anunció que se reunirá con su equipo de abogados para definir qué medidas o acciones legales va a emprender para que el mandatario "respete la independencia de poderes como principio del Estado de derecho".