lunes, 6 de julio de 2020

¡Funciona! Aprende cómo transcribir tus notas de voz de WhatsApp a texto

¿Estás en el carro y no puedes escuchar las notas de voz que te mandan tus amigos por WhatsApp? Entonces usa este truco para transcribirlas.



¿No quieres que nadie escuche tus mensajes de audio de  cuando estés en un lugar público? Entonces deberás aprender este sencillo truco para que nunca más pierdas el hilo de la conversación o todos escuchen detalles privados. ¿Deseas aprender a transcribir tus notas de voz? Entonces usa los siguientes pasos.


Si bien ha implementado una serie de trucos conforme ha actualizado su aplicación, existen algunos que no son utilizados por la mayoría de las personas ya sea por su desconocimiento o simplemente olvidan revisar lo que se les suma en la plataforma.


Es el caso de la posibilidad de poder transcribir tus notas de voz a texto en tan solo segundos. ¿Se puede lograr? La respuesta es sí y es más fácil de usarlo de lo que esperabas.
Si bien, en la mayoría de casos, es perfecto, en otros puede que alguna palabra no se transcriba de la manera correcta debido a la velocidad en como tu interlocutor dice las palabras. ¿Cómo se hace? Aquí te lo explicamos al detalle.
CRÉDITOS PARA: https://depor.com/