lunes, 6 de julio de 2020

Garena Free Fire: ¿cómo canjear los códigos del juego? Aquí te lo contamos

Llegó tu momento. Garena Free Fire vuelve a ser tendencia en redes sociales, debido a que un conocido portal señala que los creadores del videojuego están otorgando códigos para reclamar regalos permanentes en el popular Battle royale para Android y iPhone.




Un gran número de youtubers dedicados a Free Fire han invadido las redes sociales con videos tutoriales sobre cómo reclamar los códigos, pero aquí te dejaremos todos los pasos.

Código de hoy en Free Fire

Los pasos son sencillos pero debes ser rápido para reclamarlos. Los códigos de Free Fire solo están activos por algunas horas.
- Ubica los códigos activos más actuales para Garena Free Fire.
- Según la página codigosfreefire, el código de Free Fire para este domingo 5 de julio es:
TG8J U379 LR5K

Cómo reclamar códigos de Garena Free Fire

- Visita el portal de Rewards Redemption Site en este enlace.
- Abre sesión con la red social o cuenta que utilizas para jugar Free Fire en tu teléfono Android iPhone.
- Aparecerá una ventana para canjear un código; sin embargo, primero debes verificar si tu nombre de usuario de Free Fire y tu región que se muestran son las tuyas.
- Una vez hecho esto, coloca el código más actual en los espacios correspondientes.
- Listo, ahora tendrás el contenido exclusivo de Free Fire gratis en tu cuenta. Lo podrás ver la próxima vez que abras el videojuego.



Cómo ver las recompensas que gané en Free Fire

Para ver tus premios canjeados en Free Fire, ve al lobby del juego y pulsa en el baúl. Recuerda que no podrás reclamar estas recompensas si sueles jugar al título como invitado.

Free Fire: así podrás descargar al rival de Fortnite gratis en tu PC en 2020

Aunque seas fanático del Battle Royale, puede que Fortnite no sea lo tuyo, como también que no disfrutes tanto el jugar en un smartphone. Si este es tu caso, entonces tu mejor opción podría ser Free Fire en su versión de PC, uno de los juegos más populares del momento y que puedes descargar gratis siguiendo estos pasos.
La fiebre del Battle Royale ya tiene algunos años en el mercado, pero no dejan de salir exponentes novedosos. Apex Legends y hasta el mismo Call of Duty Warzone son grandes ejemplos. Lamentablemente, aunque estos títulos sean gratuitos, requieren de una PC de gama media a alta para ejecutarse.



CRÉDITOS PARA: https://larepublica.pe/