martes, 28 de mayo de 2019

VOCABULARY - (VOCABULARIO EN INGLÉS) (BIEN EXPLICADO) - WILSON TE EDUCA


Hoy vamos a abordar un vocabulario en inglés, de palabras muy sencillas, para que tengas una base a la hora de realizar traducciones y puedas ir enriqueciendo tus conocimientos en este idioma. Recuerda que el cómo aprender vocabulario en inglés (de una forma efectiva) es uno de los temas que más preocupa a nuevos (y no tan nuevos) estudiantes de la lengua de Shakespeare. Y con razón. Al fin y al cabo, si no tenemos un amplio vocabulario poco servirán nuestras nociones de gramática y buena pronunciación en inglés pues nuestras conversaciones se reducirían a “Mi coche es rojo” o “Mi mamá me mima”. Y no queremos eso, ¿verdad?

El aprender vocabulario en inglés precisa de varios métodos

Para hablar de forma fluida este idioma con hablantes nativos es necesario saber, según los expertos, unas 10.000 palabras en inglés. Si bien muchos indican que con 3.000 es más que suficiente. De todos siguen siendo muchas palabras. Pero que muchas, muchas. Y no te engañes: memorizar términos como un loro te servirá de bien poco (¡Ni aunque sólo fueran 1.000 palabras!). Hay muchas otras técnicas más allá del hincar codos como aprender vocabulario en inglés por temas o aprender vocabulario en inglés jugando. Y en el artículo de hoy vamos a ver unos cuantos de esos trucos. Nueve para ser concretos ;)

PD: de todos modos has de tener en cuenta que estos trucos están destinados a personas que ya poseen ciertos conocimientos del idioma inglés. Ya saben de gramática, conocen muchas palabras y de vez en cuando se animan a hablar en esta lengua. Pero si lo que buscas es aprender este idioma, dominar los aspectos más necesarios y elementales, te recomendamos realices antes un curso de inglés. En una academia o EOI a ser posible. Apoyamos el aprendizaje autodidacta, pero siempre es necesario tener unas bases. Así que si éste es tu caso seguro el siguiente buscador de cursos de inglés te es de ayuda. Aunque sólo sea para comparar precios, programas y ponerte en contacto con los centros. 

CRÉDITOS PARA: https://www.infoidiomas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario