miércoles, 8 de julio de 2020

WhatsApp dejará de funcionará en tu celular si no activas esto

¿Has dejado de usar una cuenta de WhatsApp y piensas retomarla en un cierto tiempo? ¡Cuidado! Esto le puede suceder a la app.





¿Te ha aparecido un mensaje de que tu cuenta de ha sido eliminada? ¿Qué es lo que ha pasado? La aplicación de mensajería rápida cuenta con una serie de trucos y funciones que son bastante útiles para el usuario, pero a veces la diversión puede acabarse cuando menos lo imaginas, sobre todo si no haces lo correcto.
Gracias a una persona puede llamar a otra sin necesidad de estar en un mismo lugar, incluso pueden coordinar la hora de conexión a fin de que no se pierda la comunicación.
Además de ello, la app ha habilitado en los últimos días el nuevo “modo oscuro” tanto para la PC como para el smartphone, de igual forma han llegado los stickers animados y la posibilidad de realizar videollamadas de 50 personas.
Sin embargo, muchos desconocen qué es lo que sucede con tu cuenta de si dejas de ingresar por un tiempo. ¿Te bloquean o la desactivan?

ESTO LE PASA A TU CUENTA DE WHATSAPP SI NO LA USAS POR MESES

¿Qué pasa si dejo de usar mi cuenta de por meses? Esa es una de las interrogantes que suele preguntarse las personas. Es por ello que aquí te la resolvemos.
  • La aplicación que ahora pertenece a Facebook no elimina por nada del mundo tu cuenta.
  • Si te vas de viaje por estudios y decides no usar la aplicación con tu mismo número, no perderás ninguna de tus conversaciones ni mucho menos tus contactos.
  • Puedes recuperar todas tus conversaciones y hasta las fotos que enviaste, siempre y cuando guardaste una copia de seguridad en la nube de Google Drive.
Si bien puedes recuperar tu cuenta de , para ello deberás tener el número de teléfono o celular activo. Recuerda que si no generas recargas en 6 meses en cualquier operadora del mundo, en algunos casos 3 meses, tu número deja de existir y el problema se genera allí.

CRÉDITOS PARA: https://depor.com/d