😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

lunes, 6 de julio de 2020

Murió la estrella de Broadway a la que tuvieron que amputarle una pierna por el coronavirus

El actor Nick Cordero, que aguardaba un trasplante de pulmones, falleció el domingo, informó su esposa. Tenía 41 años.





"Mi querido esposo falleció esta mañana (de domingo). Estaba rodeado del amor de su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra", escribió Amanda Kloots en Instagram.
"Estoy incrédula y sufriendo. Mi corazón está roto, ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él".
"Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días", agregó, refiriéndose al hijo de un año de la pareja.
Kloots había documentado la lucha de su esposo con el coronavirus en las redes sociales. Dijo que había luchado contra la enfermedad durante 95 días.



Después de casi tres semanas en cuidados intensivos, los médicos de Cordero se vieron obligados a amputarle la pierna derecha porque un coágulo había impedido el flujo de sangre, otra complicación peligrosa del coronavirus.
Cordero había estado en coma durante meses, pero recuperó la conciencia a principios de mayo, capaz de moverse y comunicarse solo a través de sus ojos.
Según Kloots, había perdido 65 libras (29 kilogramos) por atrofia muscular y a mediados de junio todavía no podía moverse ni hablar.
Cordero era conocido por sus papeles en los musicales ‘Waitress’, ‘A Bronx Tale’ y ‘Bullets Over Broadway’, por los cuales fue nominado para un premio Tony.