😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

miércoles, 8 de julio de 2020

Colombia extendió el aislamiento preventivo hasta el 1 de agosto

En el país cafetero, donde viven 50 millones de personas, reporta más de 4.300 muertes y 124.000 infecciones.







Foto de archivo. El presidente de Colombia, Iván Duque, habla durante un programa diario de televisión en medio del brote de COVID-19 desde la sede de la Presidencia en Bogotá, Colombia, 13 de junio, 2020. Cortesía de la Presidencia de Colombia/vía REUTERS ATENCIÓN ESTA IMAGEN FUE SUMINISTRADA POR UNA TERCER PARTE

Colombia extenderá hasta el 1º de agosto las medidas de aislamiento cada vez más relajadas contra la pandemia, en momentos en que los casos y muertes por covid-19 aumentan, anunció el presidente Iván Duque este martes.
“Lo que hacemos es extender el concepto de aislamiento preventivo obligatorio hasta el primero de agosto, pero con unas modificaciones en lo que tiene que ver con vida productiva y recuperación de calidad de vida”, dijo el mandatario en un programa oficial que presenta a diario.
De esa forma, se amplían las restricciones impuestas desde el 25 de marzo y que debían ser levantadas el 15 de julio.
La cuarta economía latinoamericana, donde viven 50 millones de personas, reporta más de 4.300 muertes y 124.000 infecciones.

En un proceso “gradual” de reapertura económica, Duque anunció que los municipios con pocos o ningún caso del nuevo coronavirus podrán abrir restaurantes, teatros y gimnasios, con algunos “protocolos” que deberán ser acordados con sus alcaldes.



CRÉDITOS PARA: https://www.infobae.com/