😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

miércoles, 17 de junio de 2020

El truco de WhatsApp para escuchar mensajes de voz sin aparecer “en línea”

Sepa cómo escuchar un mensaje de voz o audio en WhatsApp sin necesidad de abrir la apliación y aparecer en línea.




¿Te enviaron un mensaje de voz o de audio en WhatsApp, pero no quieres abrir la aplicación y aparecer en línea?  tiene una increíble función para evitar que tus contactos te vean conectado y funciona al 100 %. ¿Cómo se hace? Aquí te enseñamos paso a paso.
Muchas veces, cuando alguien no desea escribir, termina enviando un mensaje de voz que, en la mayoría de casos, termina siendo odiado no por temor a que otra persona lo escuche, sino porque a veces se cometen abusos en el uso de dicha función.
Aunque no implementa una herramienta para evitar que tus contactos te manden mensajes de audio, existe un truco bastante simpático: cómo poder escuchar las notas de voz sin necesidad de aparecer como conectado o “en línea”.
Los pasos son bastante sencillos y no es necesario descargar una app de terceros. Bastará con tener instalado y actualizado para que todo vaya correctamente.

CÓMO ESCUCHAR UN MENSAJE DE VOZ SIN APARECER “EN LÍNEA” EN WHATSAPP

Antes se podía escuchar un mensaje de voz desde las mismas notificaciones que te llegaban a tu celular. Bastaba con deslizar hacia abajo tus alertas y reproducir el audio. Sin embargo, esto ha cambiado. Ahora lo puedes lograr así en .
  • Lo primero es esperar que alguien te mande un mensaje de voz en WhatsApp
  • Cuando lo hayas recibido no abras la aplicación. Por el contrario, deberás desconectar tu Wifi y tus datos



Cuando lo hayas hecho, tu última hora de conexión no cambiará
Para ello deberás desconectar tu Wifi y tus datos. (Foto: WhatsApp)
Para ello deberás desconectar tu Wifi y tus datos. (Foto: WhatsApp)
Lo mejor de todo es que tampoco dejarás rastro de haberlo escuchado, pues el logo del audio no cambiará de verde a azul.
Recuerda que esto mismo puedes hacerlo con los mensajes de WhatsApp en caso no desees que nadie te vea “en línea” en la aplicación. ¿Lo intentaste?
CRÉDITOS PARA: https://depor.com/