sábado, 12 de septiembre de 2020

¡CASI QUE NO! WHATSAPP IMPLEMENTA LA OPCIÓN MÁS ESPERADA POR LOS USUARIOS


Las actualizaciones y herramientas de la aplicación WhatsApp se han convertido en un tema de vital importancia para todos sus usuarios, pues al ser un sitio de mensajería que se utiliza 24/7, es necesario conocer todos los trucos y opciones extra que trae la reconocida red.
Durante este mes, una herramienta muy esperada por los usuarios será lanzada en alguna de las diferentes actualizaciones que se generen. Con esta nueva opción, las personas podrán buscar fotos, videos, enlaces, GIFs, audios y documentos de manera más rápida y sencilla para que así los internautas optimicen tiempo en la aplicación.
De acuerdo al portal WABeta Info, eso no será lo único que las personas podrán hallar, pues para la tranquilidad de los internautas también se implementará un nuevo buscador de stickers para encontrar rápido la divertida imagen o video corto antes de que el otro usuario responda.
En algunos dispositivos ya apareció la nueva actualización de WhatsApp, pero se espera que antes de finalizar el mes ya esté disponible para todos los usuarios de la reconocida red de mensajería instantánea.
CRÉDITOS PARA: https://www.oxigeno.fm/2020/