lunes, 20 de julio de 2020

Así podrás programar mensajes en WhatsApp y enviarlos cuando quieras y no estés conectado

¿Quieres aprender a programar mensajes en WhatsApp? ¿Te fastidia tener que responder siempre los mismos mensajes?




Evita el “me olvidé”. Reconocida como la aplicación de mensajería instantánea más popular, no se salva de algunos desperfectos que -por ahora- han sido solucionados gracias a terceros en la actualidad. ¿No sabes aún a qué nos referimos? Pues este es el caso de la opción que nos permitirá programar mensajes, ya que para ello necesitaremos instalar otra aplicación que no es muy pesada ni difícil de usar. Vamos con la presente información que tenemos para ti.


Si bien es cierto que existen varias aplicaciones para cumplir esta función, la más confiable para hacerlo casi por unanimidad de los usuarios es Wasavi. Con el fin de que no roben tu información, esta app asegura en su política de privacidad que no almacena ninguno de los mensajes de WhatsApp que enviamos ni los que se programan en su Ya pulsada la opción de ‘Programar mensaje', a continuación deberás seleccionar el contacto que deseas mandar un mensaje programado de WhatsApp. Al hacerlo deberás seleccionar la fecha y hora que deseas que ese mensaje sea enviado. Asimismo, en caso desees adjuntar archivos, selecciona los que desees ya sea desde tu cuenta de Gmail o tu celular.
Finalmente, ya para terminar lo único que deberás hacer es seleccionar la aplicación que desees usar para enviar el mensaje, allí deberás pulsar sobre WhatsApp, escribir el mensaje que desees y pulsar sobre enviar, y listo. Cabe precisar que puedes visualizar tu mensaje programado solo al deslizar la barra la lateral. Si pulsas en la opción de Calendario verás todos los textos que tengas programados.plataforma.
Dicho esto, pasamos a contarte cómo instalar esta app y cómo es que funciona. Primero, antes de aprender a programar tus mensajes, el punto de partida será descargar Wasavi desde Google Play, y luego darle todos los permisos requeridos a la app. Ojo, vale decir que de momento Wasavi no está disponible en los iPhone, por lo que este truco solo es para celulares Android.
Ahora bien, cuando le hayas dado todos los permisos necesarios a Wasavi, lo siguiente será abrir la aplicación y pulsar sobre el botón ‘+' que está en la esquina inferior derecha para desplegar las opciones de lo que puedes hacer. Una vez hecho esto, tendrás que elegir la opción de ‘Programar mensaje’ que te aparecerá junto a un símbolo de un reloj.

Ya pulsada la opción de ‘Programar mensaje', a continuación deberás seleccionar el contacto que deseas mandar un mensaje programado de WhatsApp. Al hacerlo deberás seleccionar la fecha y hora que deseas que ese mensaje sea enviado. Asimismo, en caso desees adjuntar archivos, selecciona los que desees ya sea desde tu cuenta de Gmail o tu celular.
Finalmente, ya para terminar lo único que deberás hacer es seleccionar la aplicación que desees usar para enviar el mensaje, allí deberás pulsar sobre WhatsApp, escribir el mensaje que desees y pulsar sobre enviar, y listo. Cabe precisar que puedes visualizar tu mensaje programado solo al deslizar la barra la lateral. Si pulsas en la opción de Calendario verás todos los textos que tengas programados.

CRÉDITOS PARA: https://depor.com/