😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

lunes, 6 de julio de 2020

Así le celebró Sebastián Rulli el cumpleaños a Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli, actual pareja de la actriz Angelique Boyer, le hizo una romántica celebración de cumpleaños a la protagonista de la exitosa producción "Teresa", que puedes disfrutar en las tardes a través de la pantalla de Nuestra Tele. 



El argentino decidió resaltar su faceta de chef y le hizo un gran asado para esta fecha tan especial, además de darle un gran ponqué. 
"Feliz cumple mi amor con mucho cariño", expresó mientras mostraba cómo iba quedando la carne. 

Después de mostró junto a ella deleitando la comida que preparó y una romántica fotografía besándose con ella con la que reiteró lo mucho que la ama y a la que ella reaccionó escribiendo: "Mi regalo. Siempre te pido mi cielo"



Además, compartió una fotografía en su feed de ambos, donde le dedicó románticas palabras demostrándole lo mucho que la ama.
"Celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más", escribió. 
Agregó: "Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor.Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos"
Concluyó deseándole muchos años más de vida, salud y amor. "Te mereces todo y más. Te Amooooooo. Feliz cumpleaños Mi Cielo", añadió.



CRÉDITOS PARA: https://www.canalrcn.com/