miércoles, 22 de julio de 2020

Aprende el truco para ver los estados de de WhatsApp tus amigos sin que se enteren

Ya existe un método para que tus amigos no se enteren que has visto sus estados de WhatsApp. Aprende cómo.





¡Ya puedes ver los Estados de de tus amigos sin que se enteren! Este es el truco legal. La aplicación ya cuenta con un sencillo tutorial para ver todo ese contenido multimedia que cuelgan tus contactos diariamente en secreto. ¿Cómo se hace?
Si bien cada vez que observamos un estado en de cualquier persona, dejamos rastro de que lo hemos visualizado. Pasadas las 24 horas, tu amigo podrá chequear quiénes fueron las personas que miraron su publicación.
Sin embargo, la app de mensajería rápida ya tiene un método para que pases desapercibido. ¿Quieres activarlo?
No es necesario una aplicación de terceros que tienden a robar información y hasta romper con la cadena de privacidad de . Pese a ello, cuando habilites esta función, deberás saber que tienes que sacrificar ciertas cosas

CÓMO VER LOS ESTADOS DE WHATSAPP SIN DEJAR RASTRO

El truco es bastante práctico y, como te mencionamos, no es necesario tener que descargar otra aplicación aparte de WhatsApp:
  • Lo primero que tienes que hacer es tener WhatsApp actualizado. Revisa si tienes alguna nueva descarga desde la tienda de Google Play o iOS Store.
  • Luego abre la aplicación y dirígete a Ajustes
  • Allí observarás la sección Cuenta, luego ingresa a Privacidad.
  • En el apartado de “Confirmaciones de lectura” deberás deshabilitarlo.
De esta forma tus amigos no se enterarás de que has visualizado sus Estados. Sin embargo, tampoco recibirás alertas para saber si leyeron tu mensaje, la última hora de conexión de tus amigos, etc.


CRÉDITOS PARA: https://depor.com/