sábado, 23 de mayo de 2020

CÓMO TENER DOS WHATSAPP CON DIFERENTES NÚMEROS EN EL MISMO CELULAR

Tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular es posible. La opción resulta muy útil para quienes usan la aplicación de mensajería, por ejemplo, como su herramienta de trabajo.


Bien sea porque quiere tener una línea nacional y otra extranjera, o porque utiliza día a día dos números diferentes, a continuación conozca opciones para lograr usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo Android. 





Existen dos opciones: acudir a aplicaciones de terceros o hacer uso de utilidades preinstaladas que vienen en algunos dispositivos Android.
Si su móvil cuenta con soporte para dos SIM es posible que pueda tener mensajería dual sin inconvenientes, pero esta función no es estándar de Android sino que depende de cada fabricante de hardware si decide o no incluirla.


El nombre de la funcionalidad varía según la marca del celular, por ejemplo, para usar dos cuentas en Samsung la opción se llama ‘Mensajería Dual’; en One Plus se denomina ‘Parallel Apps’, mientras que en algunos móviles Huawei recibe el nombre de ‘App Twin’.
Una vez identifique el nombre de la función en su celular, el procedimiento es bastante sencillo. Vaya a la sección de ajustes y active la función para las aplicaciones de mensajería que le interesan: en este caso, WhatsApp.

Si no le aparece esa opción en su móvil, es posible que no la tenga incluida. Para lograrlo, tendrá que recurrir a la segunda opción.


CRÉDITOS PARA: https://www.eltiempo.com/