lunes, 6 de mayo de 2019

EL CUENTO Y SUS PARTES (PARTE 2) (BIEN EXPLICADO CON EJEMPLOS) - WILSON TE ENSEÑA

 En este vídeo te enseñaremos todo sobre el cuento y su estructura, abordando la temática de una manera sencilla y muy didáctica. Recuerda que el cuento es una obra de ficción que crea un universo de seres, de disfraces o eventos. Como todas las obras de ficción, el relato presenta un narrador, personajes, punto de vista y la trama.

Clásicamente, se dice que la historia se define por su pequeña extensión. Más corto que la novela o la novela, el cuento tiene una estructura cerrada, se desarrolla una historia y sólo tiene un punto culminante. En una novela, la trama se desarrolla en conflicto lado, lo que no ocurre con el cuento.

Las partes del cuento son introducción, desarrollo  y desenlace.

Un cuento es una narración breve de hechos imaginarios o reales, protagonizada por un grupo reducido de personajes y con un argumento sencillo.

El cuento se compone de tres partes:

-Introducción, inicio o planteamiento: es la parte inicial del cuento, donde se presenta a los personajes y sus propósitos.

-Desarrollo, nudo o medio: es la parte donde surge el conflicto, donde la historia toma forma y suceden los hechos más importantes.

-Desenlace, final o fin: es la parte donde se da la solución al conflicto de la historia y donde finaliza la narración.

Resultado de imagen para L CUENTO Y SUS PARTES
 CRÉDITOS PARA: ttps://www.unprofesor.com, https://respuestas.tipshttps://queesela.net


No hay comentarios.:

Publicar un comentario