😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

jueves, 14 de octubre de 2021

DESCARGAR Navegador iOS 14 para la aplicación de iphone

 

iOS Safari Browser es un navegador web rápido, inteligente y seguro. Está diseñado para una experiencia de navegación excelente y fácil. Con el exclusivo motor U4 y reproductor de video de desarrollo propio, el navegador iOS puede brindarle una experiencia fluida sin importar si está navegando, visitando sitios web, descargando archivos o viendo videos.

Experiencia de navegación web mejorada: la versión más reciente utiliza nuestro exclusivo motor U4 de desarrollo propio que mejora un 20% la conexión web, el soporte estándar, la experiencia de visualización de videos, la seguridad de la información personal, la estabilidad y la gestión del almacenamiento en comparación con nuestras versiones anteriores.
Descarga rápida: nuestros servidores aceleran y estabilizan las descargas. Si se produce alguna desconexión o interrupción, iOS Safari Browser puede continuar la descarga desde el punto de interrupción. Se necesita menos tiempo para descargar videos en el navegador iOS. Incluso puede disfrutar de la diversión de ver videos sin terminar sin esperar hasta que se complete la descarga.
Modo de ventana pequeña: nuestro modo de ventana pequeña permite que la ventana de video se separe de la página web y se cuelgue en la parte superior de la pantalla, mientras espera chatear con amigos, comprar en línea o participar en otras actividades sin interrumpir la visualización de videos.
Reproducción de video en segundo plano: los videos se pueden reproducir en segundo plano fácilmente con solo un toque. Puede disfrutar escuchando los videos cuando está haciendo otras cosas con el teléfono.
Ahorro de datos: el navegador iOS comprime los datos, acelera la navegación y le ayuda a ahorrar una gran cantidad de tráfico de datos móviles. Cuanto más navegue, más datos podrá guardar con el navegador iOS.



Bloque de anuncios: la funcionalidad de bloqueo de anuncios bloquea diferentes formas de anuncios que afectan su experiencia de navegación. Le ayuda a visitar páginas web sin anuncios en sus dispositivos Android.
Reproducción de video sin problemas: con el reproductor de video de desarrollo propio y la tecnología única, el navegador iOS le brinda una excelente experiencia de reproducción de video.
Modo incógnito: Navega sin dejar ningún historial, cookies, cachés, etc. El modo incógnito hace que tu experiencia de navegación y visualización sea perfectamente privada y secreta.
Modo Facebook: esta característica única acelera Facebook independientemente de la condición de su red. El navegador iOS siempre encuentra la manera de aumentar la velocidad de su red.
Modo nocturno: cambie al modo nocturno en el navegador iOS para leer más cómodamente por la noche.
Safari es una marca comercial de Apple Inc. registrada en EE. UU. Y otros países. La aplicación no está afiliada a Apple ni a Safari.







DESCARGAR GRATIS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario