😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

jueves, 1 de abril de 2021

😝😝DESCARGA EL MEJOR ASISTENTE DE VOZ PARA TU CELULAR DESCARGALO YA😝😝

Con más de 5 millones de instalaciones y 4.2 estrellas (☆☆☆☆☆) en Google Play, estamos orgullosos de presentarte:
Asistente & Buscador en Español y Búsqueda por Voz

El Asistente Virtual de Google en Español y Búsqueda por Voz hace que todo sea más rápido y más fácil que nunca. Puedes buscar aplicaciones, hacer comando y búsquedas en la web o buscar imágenes deseadas. Funciona como asistente virtual de Youtube, Google, Wikipedia y otras aplicaciones instaladas en tu dispositivo, lo cual te permite convertir voz en texto de búsqueda.

🔍🎙Descarga Asistente & Buscador en Español y Búsqueda por Voz ahora desde Google Play, háblale al teléfono y comienza a buscar con esta aplicacion de asistencia más fácil de usar, más rápida y más inteligente! 🎙🔍





Características:
🎤 ¡Fácil de usar!
🎤 Reconocimiento de voz más preciso
🎤 La forma más rápida de buscar
🎤 Más fácil y más natural que escribir
🎤 Busca en la web tus sitios favoritos
🎤 Búsquedas inteligentes controladas por voz en tus aplicaciones: Google, Youtube, Wikipedia y más.
🎤 Disponible en varios idiomas:
🌎 Inglés
🌎 Español
🌎 Árabe
🌎 Chino
🌎 Ruso
🌎 Portugués
🌎 Turco
🌎 Vietnamita
🌎 Japonés
🌎… y muchos más!
🎤 Comando y búsqueda rápida de imágenes


🔍🎙¡No esperes! Descarga Asistente Virtual de Google en Español y Búsqueda por Voz ahora, ¡y conviértete en un buscador inteligente con la asistencia perfecta! 🎙🔍

Vuelve a lo natural.
¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo los teléfonos inteligentes cambiaron la forma en la que hablamos y nos comportamos?
Ok, pero la mayoría de nosotros no hemos cambiado. Aún así, nunca antes hemos usado texto escrito para cosas urgentes y eso es por una sola razón: ¡requiere más tiempo y energía!
Los primeros teléfonos no tenían esta función, simplemente tenían un micrófono para hablar y un altavoz para escuchar. A pesar de su revolución inimaginable, no nos alejaron tanto de nuestro comportamiento cotidiano.





Más fácil, más rápido, más inteligente.
Con la asistencia de la búsqueda controlada por voz puedes volver a la simplicidad. Ok, a ver, pruébalo. Utiliza el micrófono de tu teléfono inteligente mientras hablas y el uso del algoritmo inteligente del buscador convierte la entrada de voz de tu micrófono en texto sin necesidad de escribir.

🔍🎙 ¡Di adiós al teclado y di hola al micrófono! Descarga Asistente & Buscador en Español y Búsqueda por Voz ahora y vuelve a la simplicidad. 🎙🔍

Reconocimiento preciso controlado por voz.
¡Qué pesado es contar con tu función de comando y búsqueda por voz y descubrir que, de hecho, no puede reconocer tus palabras... Ok, ¡ya no tienes que preocuparte!
Al descargar, descubrirás que este buscador por voz detecta correctamente lo que dices en más del 90% del tiempo. Pero no es solo eso, sino está disponible en varios idiomas y puede realizar un reconocimiento de palabras de una manera rápida y precisa:
🌎 Inglés
🌎 Español
🌎 Árabe
🌎 Chino
🌎 Ruso
🌎 Portugués
🌎 Turco
🌎 Vietnamita
🌎 Japonés
🌎… y muchos más!

🔍🎙 ¿¿¿Aún estás aquí??? ¿Qué esperas? Descarga Asistente & Buscador en Español y Búsqueda por Voz ahora. ¡Feliz Búsqueda! 🎙🔍





DESCARGAR APP 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario