😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

lunes, 7 de junio de 2021

Borrador De Fondos Para Fotos : Quitar Fondos

 


El Borrador de fondos es la mejor aplicación 100% gratuita para quitar fondo de tus fotos. Con el maravilloso borrador mágico, simplemente elige el area que deseas remover y bórrala al instante. Puedes crear PNG con fondo transparente o usar el fondo blanco para fotos, o si deseas cambiar el fondo por tu foto favorita.

Background Eraser & Foto editor te hará la vida más fácil, no necesitarás de habilidades de Photoshop para eliminar fondos de fotos, zonas no deseadas o eliminar objeto no deseado, el Borrador de fondos hará esto por ti en un toque.

Prepárate para compartir tu mejor fotomontaje gracias al editor de fotos y eliminador de fondos en las redes sociales como Tik Tok, Twitter, Instagram, Snapchat o Facebook o hacer divertidos stickers con el creador de PNG transparente para usarlos en tus chats de WhatsApp, Messenger o Telegram.


Sabemos que siempre estás en la búsqueda de la mejor app para editar fotos ¡Prueba el Borrador de fondos y creador de PNG transparente para editar increíbles fotografías para tus redes sociales! Todos tenemos una fotografía de ese viaje soñado o una selfie en tu lugar favorito en el mundo en el que a veces nos topamos con ‘intrusos’ ¡Mejora tus pics con la herramienta para quitar fondo del Borrador de fondos de Lyrebird y crea espectaculares post!

El creador de PNG te servirá para editar fondos de manera muy profesional, el Borrador de fondos se encargará de cada detalle de tu foto con el borrador mágico. Con este editor de fotos puedes borrar fondo perfectamente para luego agregar un fondo blanco para fotos o png transparente o incluso elegir cambiar fondo de fotos con cualquier imagen que desees.


Esta app para quitar fondo también cuenta con todas las herramientas que todo buen editor debe tener al momento de editar fotos como un profesional ajustar el color, saturación, difuminar imperfecciones para foto retrato y mucho más ¡Explóralos todos para resultados fotográficos impresionantes!

Para un mejor acabado al editar fotos, usa el pincel para darle definición a los bordes después de aplicar el borrador mágico que te ayudará a borrar fondo automáticamente ¡Puedes configurar el pincel de suavidad entre 1 a 5 niveles! Después de eliminar el entorno podrás optar por dejar un fondo blanco para fotos y aplicar alguno de los geniales filtros para fotos o crear un divertido sticker personalizado con el creador de foto PNG transparente.

Background Eraser, es el mejor editor de fotos para eliminar fondo con herramientas precisas que lo convierten en la app perfecta para remover fondos y para eliminar objeto no deseado con un acabado de Photoshop ¡Prueba el borrador mágico para editar fondos automáticamente y crear un súper fotomontaje!


El Borrador de fondos, desarrollado por Lyrebird Studio, es la mejor aplicación para eliminar fondo, partes de las imágenes o para eliminar objeto no deseado en tus fotos. Puedes crear un fotomontaje perfecto con el fondo que desees en cuestión de segundos y publicarlos en tus redes favoritas para sorprender a tus amigos de Instagram, Snapchat, Facebook o Twitter. Descarga ahora esta genial app para borrar fondo y crear divertidos stickers personalizados con tus fotos y compartirlas al instante en Whatsapp o Telegram.






DESCARGAR GRATIS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario