😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

martes, 18 de mayo de 2021

Dead by Daylight Mobile Full es un vídeo juego de acción y terror en tercera persona

 




Dead by Daylight™ es un juego multijugador (4 contra 1) de horror y acción en el que un asesino despiadado caza a cuatro sobrevivientes que intentan evadir una muerte espantosa y está inspirado en las películas clásicas de culto de asesinos seriales. Dead by Daylight está disponible en PC, consolas y en dispositivos móviles de forma gratuita.


JUEGA CON AMIGOS

Los jugadores pueden sentir la adrenalina de ser el asesino o el sobreviviente en este juego mortal de escondite. Sobrevive con tus amigos en equipo o resiste más que ellos. Juega como un asesino y sacrifica a los sobrevivientes para honrar al Ente. Sin importar si disfrutas más de hacer reír o gritar a tus amigos, todos los jugadores disfrutarán de este juego de horror de supervivencia asimétrico 4 contra 1. Dado que hay 5 jugadores en la misma zona de matanza, te esperan momentos inesperados y sustos inolvidables en cada esquina.



JUEGA CON PERSONAJES ICÓNICOS

Dead by Daylight Mobile incluye asesinos icónicos de algunas de tus franquicias de terror favoritas. Al incluir a Leatherface™, Michael Myers®, Amanda Young de SAW®, Ghost Face®, al Demogorgon de Stranger Things™ o Pyramid Head de Silent Hill™, nuestra creciente galería de personajes populares autorizados tiene la variedad que necesitas para saciar tu sed de sangre. Y si quieres jugar como uno de nuestros sobrevivientes, encontrarás una variedad de personajes clásicos de culto como Laurie Strode de Halloween®, David Tapp de SAW®, Bill Overbeck de Left for Dead, Steve y Nancy de Stranger Things™ y Cheryl Mason de Silent Hill™.

SISTEMA DE PROGRESIÓN PROFUNDA
Dead by Daylight Mobile te ofrece un sistema de progresión virtualmente infinito y enriquecedor, así como experiencias innovadoras, gracias a sus diferentes situaciones de juego, mapas generados de forma aleatoria y ventajas especialmente personalizadas para cada personaje. Incluye actualizaciones periódicas con una variedad de eventos y promociones.


CABE EN TU BOLSILLO
Dead by Daylight Mobile es el mismo juego de horror de supervivencia que disfrutas jugar en consolas y PC, pero optimizado por completo para que lo lleves a todas partes en tu dispositivo móvil.

*Se requiere una conexión a Internet para jugar.
*Requisitos del dispositivo: Mínimo Samsung Galaxy S7 o su equivalente con Android 7.0 (Nougat) o superior.


– Tamaño: 2.49 GB
– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: Behaviour Interactive
– Apto para: Mayores de 17 años
– Versión: 4.6.0024
– Fecha actualización: 11 de mayo de 2021
– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 7.0 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.bhvr.deadbydaylight” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

 





MEDIAFIRE/DESCARGAR APP  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario