😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

martes, 27 de abril de 2021

Tezza es una herramienta de retoque fotográfico con la que podemos sacar todo el partido a las imágenes que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo Android

 




Tezza es una herramienta de retoque fotográfico con la que podemos sacar todo el partido a las imágenes que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo Android. Con multitud de filtros y efectos, nos resultará sencillo potenciar el atractivo visual de cada instantánea. Eso sí, para desbloquear todos los 'presets' será imprescindible abonar una cuota mensual con la que obtendremos servicio premium.



La interfaz de Tezza es muy simple y esto nos permitirá encontrar rápidamente cada una de las imágenes que tenemos disponibles. Cuando seleccionemos una de ellas tan solo tendremos que elegir filtros con los que modificaremos el aspecto de la instantánea. Además, en todo momento tendremos opción de revertir cualquier cambio con el que no hayamos quedado del todo satisfechos.


ver video de como de como instalar los juegos y app




En Tezza no solo nos encontraremos con filtros predefinidos. También tendremos capacidad para ajustar manualmente cada parámetro con la intención de obtener un resultado final más personal que se ajuste a nuestro estilo de edición. Por otra parte, también contamos con algunos efectos que añaden ruido o nebulosa a las fotografías para otorgar ese característico aspecto de imagen vintage.



Tezza nos permite retocar cualquier fotografía sin ningún tipo de complicación. Bastará con seleccionar la imagen que más nos interese y la utilidad se encargará de ofrecernos muchos filtros y parámetros con los que potenciar el atractivo de las instantáneas.






DESCARGAR APP 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario