😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

lunes, 1 de febrero de 2021

Sand Balls - Increíble juego de Rompecabezas

 



¡Hazte con las bolas!

Gira a la derecha, un poquito a la izquierda, derecha, haz algo de espacio para que se mueva la bola y, por fin... ¡Toma! ¡Píllalas!


Tienes que ir con mucho ojo y prestar muchísima atención porque esto no es tan simple como el fútbol o el vóley. Es un juego de puzles, sí, ¡pero se juega con bolas de arenas! ¿Habías visto algo así alguna vez?



Aunque las bolas sean de arena, no es del típico color amarillento de siempre... ¿Sabes de qué color pueden ser? 🧶 Naranja, verde, rosa, morada, azul ¡y de muchos otros colores del arcoíris y más allá, así que podrás dejar volar tu imaginación!


ver video de instalación del juego





¿Que por qué tienes que conseguir bolas de arena?



El primer motivo es para pasarlo bien, por supuesto. A ver, ¿por qué no? Todo el mundo necesita un descansito después de un día ajetreado en el trabajo, ¡y este juego de rompecabezas es ideal en esos casos! Acciones simples, un diseño estupendo y fresco, una gran variedad de tareas... Este juego de lógica tiene cientos de niveles para que te lo pases de maravilla en tu tiempo libre.



El segundo motivo es por la estrategia. La aplicación tiene rompecabezas complicados en los que tendrás que poner a trabajar ese cerebrito para pasarte los niveles: coloca las bolas en el camión y mándalas 🚚 a una isla de ensueño en medio de la nada. Y ¿para qué? Te preguntarás.



Aquí viene el tercer motivo. El juego tiene un argumento muy bien organizado. Esto quiere decir que, a medida que vas jugando, te podrán ciertos retos, rompecabezas y misiones motivadoras como reparar edificios e ir mejorando poco a poco la infraestructura de esta isla tan preciosa. 🏖



En resumen, conseguir todas estas bolas es una buena forma para relajarse después de un día pesado y, a la vez, te ayuda a mejorar tu capacidad lógica con tanto rompecabezas. Pulsa el botón ¡y descárgate este juego de lógica y puzles!



Además, el juego es trepidante por muchos motivos más:



Llaves de oro. Sirven para abrir cajas que contienen sorpresas e incluso dinero.

Palos y otros obstáculos en el camino. ¡No todo es un camino de rosas!

Un arma secreta que puede destruir todas las bolas. (Podrás reiniciar el nivel).

Rutas variadas y largas. Parecen un puzle de verdad. ¿Qué camino elegirás tú? Intenta no perderte, ¿vale?

Una burbuja blanca y especial. Se convierte en... Bueno, ya lo descubrirás.



¡Descubre todos los efectos alucinantes y date prisa, que ya llega el primer camión! ¡No te pierdas la oportunidad de construir una isla!



P.D. O, a lo mejor, en vez de una sola isla... son varias.






DESCARGAR APP 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario