😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

lunes, 1 de febrero de 2021

Perfect Slices es un juego tan simple como divertido en el que nuestra misión será la de intentar cortar el mayor número de rodajas



Perfect Slices es un juego tan simple como divertido en el que nuestra misión será la de intentar cortar el mayor número de rodajas de verdura posible a la vez que evitamos a toda costa que nuestro valioso cuchillo se rompa en mil pedazos.



Las mecánicas de Perfect Slices son muy simples: las verduras irán desfilando ante nuestros ojos sobre una plataforma y nosotros tan solo tendremos que dejar nuestro dedo pulsado sobre la pantalla para que el cuchillo se encargue de cortar las rodajas de forma automática. Cada verdura cortada correctamente rellenará un pequeño medidor situado en la zona superior de la pantalla que, una vez completo, hará que pasemos de nivel.



ver video de instalación del juego




La dificultad de Perfect Slices radica en saber en qué momento dejar de cortar, ya que de vez en cuando sobre la plataforma aparecerán placas de plomo que destrozarán nuestro sable al más mínimo contacto.



Cada nivel superado nos recompensará con monedas que podremos invertir en desbloquear nuevas skins para nuestro cuchillo que, si bien únicamente aportan valor estético, son lo suficientemente bonitas como para aumentar enormemente la rejugabilidad del título.


Por Carlos Borrás







DESCARGAR APP 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario