martes, 26 de octubre de 2021

Instagram Plus estilo iphone



 Instagram Plus es una versión modificada del cliente oficial de Instagram que nos ofrece una serie de funciones adicionales muy interesantes. Sí, NO es necesario instalar el cliente oficial para instalar esta versión.



Una de las características más interesantes de Instagram Plus es que podemos ampliar cualquier foto con tan solo un doble clic. Podemos acercarnos más sujetando la imagen o moviéndolos a través de la imagen moviendo nuestro dedo por la pantalla. Además, podemos descargar cualquier foto o compartir su url simplemente haciendo clic en esta opción.


VER VIDEO DE COMO FUNCIONA LA APP





En las opciones de configuración, Instagram Plus tiene algunas otras sorpresas para nosotros. El más interesante es sin duda el más simple: por defecto, habilita el sonido de los videos. De esa manera, el video comenzará a reproducirse tan pronto como lo revisemos.


Instagram Plus es un cliente alternativo muy interesante que tiene más funciones que la aplicación oficial de Instagram. Además, no parece haber problemas de inestabilidad ni nada por el estilo, lo que la convierte en una alternativa muy viable para cualquier usuario habitual de esta popular red social.









DESCARGAR GRATIS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario