😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

😱👇ENLACE PATROCINADO👇😱

martes, 2 de febrero de 2021

Descargar Toque de asistencia iOS 14

 




"Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo". Es necesario y se usa solo para bloquear el dispositivo cuando usa la función apagar la pantalla. Debe habilitar la Administración antes de poder usar esa


 característica. Para desinstalar la aplicación, abra mi aplicación y haga clic en el botón "Desinstalar".


"Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad". Es necesario y usado solo para realizar una acción global. Por ejemplo, regresar, ir a casa, abrir un diálogo reciente, de poder, notificación, etc. Necesita otorgar este permiso para usar esa acción.

Cuando enciende Assistive Touch, verá el menú AssistiveTouch. Puede arrastrarlo a cualquier borde de la pantalla, luego toque el menú para abrirlo.

1. Para activar AssistiveTouch:
Abre mi aplicación> Activa AssistiveTouch.


2. Para usar más acciones:
Vaya a Configuración> Accesibilidad> Servicios y active AssistiveTouch.


También puede usar AssistiveTouch para acceder a su Pantalla de inicio, Pantalla reciente y usar la tecla Atrás. Simplemente abra el menú AssistiveTouch y toque Home, Recent, Back action.

Para acceder a sus Notificaciones, abra el menú AssistiveTouch y toque Notificación. Para llegar al control, abra el menú AssistiveTouch. Desde aquí, podrás hacer cosas como activar y desactivar Bluetooth, usar WiFi activado y desactivado, tomar capturas de pantalla y más.

CARACTERISTICAS:

- Controle su dispositivo con el menú táctil de asistencia.
- Tamaño personalizado y color Icono flotante.
- Menú táctil de ayuda de menú personalizado.
- Y más.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario